Lunes, 18 Diciembre, 2017

Banda de 'Goteras VIP' ataca de nuevo en la CDMX

Vuelven a atacar las Goteras VIP Vuelven a atacar las Goteras VIP
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 09:07

Los dos hombres salieron de su trabajo a las 22 horas y se dirigieron al bar, donde después de dos horas conocieron a dos mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey, de acuerdo con los testimonios de las victimas archivados en la carpeta FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017. Una vez ahí y después de cenar y convivir decidieron "seguir la fiesta" en un motel de la colonia Del Valle.

Aseguran incluso que las mujeres pidieron un Uber para su traslado.

En la habitación, perdieron el conocimiento de golpe y lo último que recuerdan es haberse desnudado junto con las chicas. Al siguiente día que despertaron, ya les habían robado todo.

Los jóvenes denunciaron que las tres mujeres se llevaron sus relojes, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, además de sus celulares valuados cada uno en 13 mil pesos.

Los hombres señalaron que las dos mujeres eran morenas claras de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga un robo que habrían cometido las Goteras VIP, aunque no han logrado establecer si se trata de imitadoras o del mismo grupo de mujeres que fue puesto a disposición de las autoridades hace un par de semanas.