Lunes, 18 Diciembre, 2017

Bomba atómica: un fotógrafo aseguró que tiene un video xxx con Latorre

Andrés Rebolledo es chileno Andrés Rebolledo es chileno
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 18:39

El reconocido comentarista deportivo Diego Latorre, ícono de la cadena Fox Sports, se encuentra envuelto en la polémica debido a un encuentro amoroso que tuvo con la modelo Natacha Jaitt, a quien denunció por extorsión luego de que su historia saliera a la luz.

Hace algún tiempo, Natacha Jaitt realizó unas fuertes declaraciones en las que aseguraba que "Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el 'tuje' a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más".

Ahora, el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo reveló que supuestamente tuvo una relación con el ex Boca, Racing y Rosario Central y hasta adelantó que hay un video de ellos manteniendo relaciones sexuales.

"Yo asumo lo que hice. Sumale que a ese video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", aseguró el fotógrafo trasandino.

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: "A Diego me lo presentó un amigo". "No quiero ni necesito dinero". Tuvimos sexo más de una vez.

En sus mensajes reconoció que mantuvo una relación con Latorre, pero aclaró que no sabía quién era ni que estaba casado con Yanina Latorre, en tanto que señaló que es cierto que existe un video íntimo de ellos, pero que el responsable de esa filmación es otro hombre del cual sostuvo que no hará declaraciones. Y nos vimos también más de una vez. "Y quiero decir que me arrepiento", dijo a un medio digital porteño. Yo vivo entre Chile y Córdoba. "Y no sabía quién era Yanina ni nada", detalló.