Domingo, 17 Diciembre, 2017

Charros apalea 12-1 a Aguilas de Mexicali

Águilas gana el primero de la serie a Charros | LMP Sergio Romo a Charros
Cris De Lacerda | 07 Diciembre, 2017, 17:01

Con ello sumó en la defensiva de los de casa.

Con el propósito de reforzar el cuerpo de lanzadores, los Charros de Jalisco anuncian la llegada del ligamayorista Sergio Romo y Brandon Cunniff, también con experiencia en la "Gran Carpa, así como el arribo del zurdo Tomás Solís, en un cambio procedente de Cañeros de Los Mochis".

El juego se vino a definir prácticamente en la primera entrada en donde los emplumados hicieron cuatro grandes carreras, dos con jonrón de Luis Juárez, una con sencillo de Xorge Carrillo y una más con imparable de David Harris.

En la tercera no hubo movimiento, pero apenas respiraba Mexicali buscando recuperarse, cuando llegó el nocaut del anfitrión.

Un homerun de dos carreras de Jabari Blash dejó a los albiazules en 0-9, y un cuadrangular de Japhet Amador puso el marcador con paliza de 0-10.

En el cierre de esa novena llegaron las dos de los Charros, una con hit de Agustín Murillo y la otra con rola de Anthony Alford.

Seis y siete tuvo el control de ambos pitchers, justo cuando salió de la lomita de Jalisco Alexander entró un jonrón al derecho de Donald Dewees para el 0-12.

Los Águilas se quitaron la lechada en la novena merced a jonrón solitario de Luis Juárez ante Jeff Ibarra.

Charros de Jalisco tendrá el tercero de la serie esta noche a partir de las 19:15 horas.