Viernes, 27 Abril, 2018

Colombia jugaría ante Francia, según presidente de la FFF

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Nuevo amistoso entre'cafeteros y'blues. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Nuevo amistoso entre'cafeteros y'blues. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Manuel Armenta | 07 Diciembre, 2017, 02:06

En ese mismo orden de ideas, Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tras conocer que en el próximo Mundial enfrentarían a Australia, Perú y Dinamarca, señaló que el objetivo era concretar un duelo amistoso contra una selección suramericana. El amistoso se presentaría el próximo 23 de marzo en el Stade de France, en París.

La selección colombiana, que jugará en el Grupo H del Mundial contra Polonia, Senegal y Japón, se clasificó a Rusia 2018 luego de terminar las eliminatorias sudamericanas en el cuarto lugar con 27 puntos.

Entrevistado este miércoles en la emisora RMC, respondió con un lacónico "joker" al anunciarle el nombre de Colombia como posible rival de los 'Bleus', tras haber dicho "no" cuando le mencionaron a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Después de estas declaraciones, el presidente de la FFF escribió en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: "Les Bleus enfrentarán a Colombia en el Stade de France en marzo antes de ir a Rusia para un último partido amistoso antes de la lista de 23".