Miércoles, 25 Abril, 2018

Diosdado Cabello pidió buscar a los "confundidos, disgustados y desmotivados"

Omar Prieto Diosdado Cabello pidió buscar a los “confundidos, disgustados y desmotivados”
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 01:03

- El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó el cierre de campaña del candidato a la Gobernación del estado Zulia, Omar Prieto.

Destacó que solo quedaban cuatro días para recorrer las calles y "buscar a los confundidos, a los desmotivados para hablar, porque la guerra económica no es fortuita y debemos desde el estado Zulia, proteger esta frontera".

Para culminar la jornada, Omar Prieto acompañó al candidato por la Alcaldía de Maracaibo Willy Casanova en su presentación del plan de Gobierno. "Ellos son unos títeres, porque sabemos que es una guerra (foránea) contra el país", apuntó.

De igual modo, Diosdado Cabello dijo que la Revolución debe hacerse con revolucionarios. Por ello externó: "Los traidores, los desleales por allá, bien lejos", afirmó.

En conclusión, relató que el pueblo venezolano "no se dejará someter de factores externos por miedo o por hambre", apostilló el dirigente chavista.

Cabello pidió a los militantes del Psuv a no darle espacio a quienes quieren entregar la patria, "si ellos quieren pelear, que peleen, pero nosotros el 10 de diciembre salimos a votar por los candidatos del comandante Hugo Chávez", agregó.