Viernes, 27 Abril, 2018

Doctora del Spartak prohíbe sexo a los jugadores

La razón por la que la doctora del Spartak prohibió a jugadores tener sexo antes de los partidos Doctora del Spartak prohíbe sexo a los jugadores
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 01:12

La doctora del Spartak Moscú, Victoria Gameeva, explicó que el sexo previo a los partidos evita el óptimo desempeño de los futbolistas. La especialista, que se describe en sus redes sociales como una médica que trabaja con profesionales y amateurs, brindó sus argumentos.

"Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres", señaló en una entrevista. Pero funciona de otra forma para los hombres. "Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol", sentenció Gameeva.

"En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento " Ele disse.

Este método empleado se debe a que el Spartak de Moscú tendrá una dura última fecha en que se juega el pase en su visita a Anfield, casa de Liverpool, además de esperar una derrota en el Sevilla-Maribor para acceder a la siguiente fase de Champions League.

Aunque surgen rumores de romances con varios jugadores, la doctora más sexy del fútbol expresa que no tiene ningún interés.