Lunes, 12 Noviembre, 2018

Edgar Méndez es suspendido seis partidos por escupir a Alejandro Díaz

Suspenden 6 partidos a Édgar Mendez por escupitajo Édgar Méndez, suspendido por escupitajo a Alejandro Díaz
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 01:37

Hasta el momento, el equipo de Cruz Azul no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues todo parece indicar que quieren en primera instancia presentar a su nuevo entrenador Pedro Caixinha y posteriormente ver que jugadores podrían salir del plantel, pues actualmente son pocos los jugadores que tienen un lugar asegurado en el cuadro celeste.

La sanción se ha dado después de que el jugador cementero hubiera escupido al final del partido de cuartos de final entre Cruz Azul y América al delantero de las Águilas, Alejandro Díaz.

El español Edgar Méndez, delantero del club mexicano Cruz Azul, fue suspendido por seis partidos, que cumplirá en el próximo Torneo Clausura 2018, y recibió una multa económica por escupir a un rival en los cuartos de final del Apertura 2017, informó este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Con esto, Cruz Azul perderá al que fue uno de sus mejores jugadores el último semestre, en el cual disputó 16 partidos, dio dos asistencias y marcó cinco goles.

Con esta determinación, Méndez se pierde un tercio de torneo y su reaparición sería en la Jornada 7 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.