Lunes, 18 Diciembre, 2017

Fabián me decía que a Lucas le gustaba Barbie

Tremenda revelación de Nazarena Vélez sobre Barbie y Lucas Nazarena Vélez: “Fabián siempre me decía que a su hijo le gustaba Barbie”
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 14:22

"Me tomé muy bien el romance". En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) comiendo una ensalada César, mientras que elle optó por un costillar con papá rellena. "Soy una mina que entiende el medio como nadie", expresó la mediática sobre las repercusiones después de la confirmación pública del noviazgo.

Asimismo, confesó que no hizo falta que Barbie y Lucas le contaran de su romance. Era algo que Fabi me decía siempre. "Yo se lo decía y ella me respondía 'Es muy chiquitito'. Lucas le decía al padre que Barbie estaba buenísima". "Es la primera vez que la veo con tanta paz a Barbie", aseguró la actriz frente a las cámaras de El Tratamiento. "Es hermoso, es un súper caballero", cerró.

El mayor problema era Thiago, el hijo que tuvo fruto de su relación con Rodríguez, quien podía malinterpretar las cosas: "Barbie le contó lo de la relación con Lucas y él le dijo: "'Está bien, si ustedes no son hermanos".

Días atrás, Barbie protagonizó la tapa de la revista Gente en la que dio detalles de los inicios de su vínculo amoroso con Lucas: "Empezamos a salir en julio de este año. No comíamos todos los domingos juntos", aclaró. Jamás me enojaría. Con Fabi nos reíamos.

Por último, manifestó que el empresario tampoco se habría opuesto a que hijo y su hijastra fueran novios. "Estaría muy feliz. Estaría muy, muy feliz. Estoy segura que está feliz", concluyó Nazarena.