Lunes, 18 Diciembre, 2017

Facebook alista Greetings, la función para saludar a tus amigos

Ramiro Mantilla | 07 Diciembre, 2017, 03:05

Facebook, la red social desarrollada por Mark Zuckerberg, acaba de añadir 5 nuevas formas de saludar a tus amigos. Ahora, las personas podrán enviar un abrazo, 'chocar los cinco', enviar un guiño, además de saludar y dar un toque.

Para poder acceder a estas innovadoras funciones, se debe ingresar por medio de un teléfono inteligente o un computador, al perfil del amigo al cual queremos hacerle llegar la muestra de cariño y mantener oprimida la opción 'Hola' para que se desplieguen las alternativas para interactuar con el otro.

De igual manera, las personas podrán responder al saludo o simplemente esconder la notificación. Asimismo, también tendremos la opción de deshacer la acción si se envió accidentalmente. "Aún continuamos aprendiendo qué funciona mejor y haremos ajustes y cambios basados en el resultado de esta prueba", informó Facebook por medio de un comunicado.

Según indica El Comercio, la nueva herramienta Greetings que Facebook acaba de habilitar se encuentra a prueba en varios países para mejorar y una vez que esté lista se habilitará para todos los usuarios.

Más noticias de Tecnología en.