Lunes, 22 Octubre, 2018

Feyenoord, con Renato Tapia, venció 2-1 al Napoli en Champions League

Champions League Feyenoord derrotó 2-1 al Napoli por la Champions League
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 01:11

La actividad del grupo F de la UEFA Champions League continúa este miércoles con la visita del Napoli a la escuadra del Feyenoord.

Cabe destacar que Piotr Zielinski anotó el 1-0 del Nápoli a los 2' y, gracias a la salva de Renato Tapia, Feyennord pudo empatar el partido antes del descanso con un gol de Nicolai Jørgensen.

El Nápoli quedó eliminado de la Champions League al caer como visitante ante el Feyenoord de Rotterdam (2-1), en una noche en la que los italianos necesitaban sumar tres puntos y que el Shakhtar Donetsk cayera ante el Manchester City para seguir vivos en la máxima competición continental.

Nápoli concedió en el descuento una primera victoria europea a los holandeses, que se despidieron airosamente de Europa con una remontada ante su público mientras que el club italiano tendrá que conformarse con una plaza en la Liga Europa.

Feyenoord: Vermeer, Nieuwkoop, van Beek, Malacio, Toornstra, Tapia, Vilhena, Amrabat, Jorgensen, Berghuis y Boetius. Los clasificados de su serie fueron Manchester City y Shakhtar Donetsk.

A los 19' Dries Mertens lanzó un centro a la espalda de la defensa, José María Callejón apareció por derecha para rematar, el arquero dejó rebote y cuando parecía que Marek Hamsik convertía el 0-2, Renato Tapia se recuperó para despejar el balón al lateral.

El Napoli llega al Estadio De Kuip de la ciudad de Rotterdam para su último partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Feyenoord.

El Napoli es tercero del grupo F con 6 puntos de la Champions League.

El peruano Renato Rapia sería titular como defensa central en el Feyenoord.

Hora de Perú: 2:45 p.m.