Lunes, 18 Diciembre, 2017

Fox despide a Bryan Singer como director de 'Bohemian Rhapsody'

La película maldita de Freddie Mercury Fox despide a Bryan Singer como director de 'Bohemian Rhapsody'
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 18:39

El realizador Bryan Singer fue despedido por el estudio 20th Century Fox como director de Bohemian Rhapsody, la película biográfica del líder de Queen, Freddie Mercury, por sus repetidas ausencias al rodaje.

"Bryan Singer ya no es el director de 'Bohemian Rhapsody'", dice un comunicado de la compañía que reproducen varios medios de Hollywood.

Rami Malek fue uno de los que protestó por el poco compromiso de Singer, y el actor Tom Hollander llegó a desvincularse del proyecto por la poca profesionalidad del director, aunque terminó volviendo al mismo día después, según fuentes consultadas por "Variety".

Se estima que faltan unas dos semanas de rodaje para completar el material, pero por ahora el estudio no ha designado un sustituto para Singer.

El director, de 52 años, ha firmado cintas como The Usual Suspects, Superman Returns y hasta cuatro entregas de la saga los "Hombres X".

La fecha de estreno anunciada es el 25 de diciembre de 2018 y no se ha revelado un cambio de programación tras la salida de Singer.

Bryan no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales.