Domingo, 21 Enero, 2018

Gol de Radamel Falcao: así le marcó al Porto

Partido en vivo: FC Porto vs AS Mónaco, UEFA Champions League Porto quiere amarrar boleto a octavos de final en 'Champions'
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 01:14

Debía ganar y esperar una derrota del Leipzig, hizo su trabajo y el Besiktas le dio una mano.

Los lusos tuvieron un encuentro menos complicado de los presupuestado, pues en apenas 33 minutos Aboubakar ya habían marcado un doblete.

Además ambos clubes se quedaron con 10 elementos por la gresca protagonizada por Rachid Guezzal y Felipe, donde el primero recibió falta del jugador local y se enfrascaron para ambos ver la tarjeta roja a los 38 minutos.

Mónaco descontó el marcador a los 61 minutos del juego, desde los doce pasos.

Mónaco no cambió en los 90 minutos, Glik se mostró lento, Toure fue superado notablemente por Brahimi y Telles, los dos volantes centrales perdieron los duelos constantemente y en ataque la creación fue nula. Otra vez el Mónaco fue por el orgullo y acortó distancias con el tanto de Radamel Falcao.

Porto con su legión de mexicanos buscará amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a un Mónaco que quiere cerrar de manera digna su participación. El Porto con 7 unidades ahora mismo está en el segundo puesto, y una victoria sobre el Mónaco solo le podría asegurar la clasificación, pero el liderato ya es del equipo turco.