Martes, 11 Diciembre, 2018

Golpeó, apuñaló y mató a su esposa en brutal femicidio

Un jubilado de 80 mató a su mujer de 75 con una cuchillo porque “lo tenía cansado” Un hombre de 80 años golpeó y apuñaló a su esposa de 75
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 16:22

La víctima fue identificada como Gabriela Josefina Del Olmo (75) y el presunto femicida como Eduardo Cid (80), un jubilado de nacionalidad española. Así llegó la policía cerca de las 6 de la mañana a tocar el timbre.

Era lunes y de la casa ubicada en la calle Pedro de Mendoza al 600, Acassuso, no paraban de salir ruidos, gritos, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes inmediatamente llamaron al 911. No opuso ninguna resistencia y apenas abrió la puerta les confesó: "La maté porque me tenía cansado".

Los policías detuvieron a Cid en el lugar y tras consultar al fiscal en turno, Claudio Scapolán, de la Fiscalía del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San isidro, se preservó la escena del crimen y se convocó a la Policía Científica.

Las pericias revelaron que la mujer tenía dos heridas profundas en la cabeza, al menos otras 17 heridas de arma blanca en la espalda y también algunas lesiones defensivas.

El tremendo hecho de violencia de género se produjo en esta cuadra. El hombre fue detenido y en las próximas horas será sometido a estudios psiquiátricos y psicológicos.