Lunes, 18 Diciembre, 2017

Granados continuará venta de plazas en el magisterio: López Obrador

De gira por Oaxaca López Obrador hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante Granados continuará venta de plazas en el magisterio: López Obrador
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 09:13

Andrés Manuel López Obrador dijo que prefiere hablar de la liberación de tortugas, que de la designación de Otto Granados como secretario de Educación.

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados, será a partir de hoy el encargado de despacho en esa dependencia.

"Hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes 'ya chole' con estar hablando de los corruptos", comentó.

"Ya chole hablar de los corruptos", expresó el aspirante a la Presidencia de la República, sin embargo destacó que con Otto Granados al frente de la SEP, continuará la venta de plazas en el magisterio.

Sobre la salida de Aurelio Nuño, que se encargará de coordinar la precampaña de José Antonio Meade, y el nombramiento del ex gobernador de Aguascalientes, apuntó que "hay que tener cuidado porque se va a continuar la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos". "Es bellisimo nuestro país, hay que cuidar la naturaleza, no destruir nuestro territorio y medio ambiente".

De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es "el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo".
 "No todo lo que haya sucedido en los últimos años ha sido malo hay cosas buenas, rescatables, por ejemplo, se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica", reconoció.