Viernes, 14 Diciembre, 2018

Heynckes, enamorado de James

Bayern-PSG fecha horario y cómo ver por TV y online BAYERN-PSG Bayern-PSG fecha horario y cómo ver por TV y online SVEN HOPPE AFP
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 12:55

PSG tiene el reto en Múnich de redondear, en el caso de ganar al Bayern, una inmaculada fase de grupos y de engordar, ya de paso, este registro goleador en una Champions League que apuntaba a ser histórica en París y que empieza a serlo. El partido será transmitido desde las 14:45 horas (horario peruano) por ESPN 2 desde el Allianz Arena de Munich, donde el equipo de Jupp Heynckes intentatará reivindicarse ante el poderío ofensivo francés, liderado por Neymar.

Para Pedredol, James Rodríguez ni Álvaro Morata debieron abandonar el club 'merengue' y utilizó su cuenta de Twitter para hablar del colombiano.

Los germanos abrieron el marcador con la conquista de Robert Lewandowski a los ocho minutos, estirando nuevamente las cifras en los 37' con el gol de Corentin Tolisso.

En el mismo programa leyeron algunos mensajes de los televidentes e hinchas del Madrid y en la gran mayoría se mencionaba a James Rodríguez y su gran momento en el Bayern Múnich. Pero, más allá de los datos, los aficionados y especialistas resaltan la capacidad del jugador cafetero, sobretodo por ser un futbolista moderno, dinámico y gran pasador. "Jugará mañana desde el principio", dijo Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern.

Tercero en el Grupo B quedó el Celtic de Escocia con 3 puntos y aseguró su paso a la Europa League, pese a su derrota en casa por 1-0 ante el Anderletch de Bélgica, que se fue eliminado de todo en el último lugar por peor diferencia de goles. No somos tan osados como para decir que nos jugamos el primer puesto.

Los franceses parecían de vuelta en el partido pero el Munich contuvo sus intenciones.