Lunes, 18 Diciembre, 2017

Jara y Fabra están en duda para jugar ante Estudiantes

03 12 17 Boca Vs Arsenal Fabra Fabra tuvo un buen partido ante Arsenal. ·author
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 20:49

Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018.

Encima, sobre el final de la práctica, Frank Fabra se torció un tobillo y será evaluado por los médicos en las próximas horas. De no llegar, será reemplazado por el juvenil Fernando Evangelista.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto a San Lorenzo (ambos con 27 puntos), formaría con Agustín Rossi; Jara o PÑeruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Esta novedad le genera un dolor de cabeza más al entrenador Guillermo Barros Schelotto para definir el equipo luego de la molestia en el pubis que arrastra Pablo Pérez.

Guillermo Barros Schelotto sigue sufriendo en materia de lesiones, porque este jueves Leo Jara no pudo completar el entrenamiento y quedó descartado para visitar a Estudiantes LP el domingo, mientras que Frank Fabra continúa en duda.