Lunes, 18 Diciembre, 2017

José Luis Carranza le respondió con todo a Leao Butrón

Universitario de Deportes presentó denuncia ante Alianza Lima Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 04:32

El ex asistente técnico y ex futbolista identificado con Universitario, José Luis Carranza, salió al frente y alzó su voz de protesta por los polos alusivos al club crema que utilizaron en las celebraciones algunos jugadores de Alianza Lima, entre ellos, Leao Butrón.

"Hoy nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia".

La figura de Alianza Lima se pronunció al respecto este lunes en "Radio Ovación", y se excusó por usar un polo que algún sector de los hinchas cremas consideran ofensivo y que incita a la violencia.

El administrador de Universitario de Deportes dijo que hay gente ya bastante grande que debería dar un buen ejemplo, refiriéndose al arquero Leao Butrón. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. "Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares", afirmó.

Por último, Carlos Moreno exigió una sanción a Alianza Lima. "Así como hay comisiones de licencias que sancionen ejemplarmente al club, también se deben sancionar de ese modo a actos que fomentan la violencia", culminó.