Jueves, 18 Octubre, 2018

La diputada excluida de la lista por el macrismo fue a Diputados con un escribano

POLITICA		
			06/12/2017				
																
			
								recambio parlamentario								Hablan de una Cámara de Diputados “a pedir de Cambi POLITICA 06/12/2017 recambio parlamentario Hablan de una Cámara de Diputados “a pedir de Cambi
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 00:25

Pero luego, la Seguridad de la Cámara baja la hizo salir del edificio. Sin embargo, solo 126 pudieron hacerlo. ¿Por qué?

Luego de ser apartada del espacio "Vamos juntos", Joanna Picetti protagonizó un nuevo escándalo, esta vez en el Congreso.

La candidata fue acusada durante la campaña electoral por maltrato infantil de sus propios hijos y la propia Elisa Carrió había pedido su apartamiento. "Espero que pronto me dejen asumir", dijo la mujer.

Joanna Picetti, la diputada a la que el oficialismo excluyó de la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, se presentó este miércoles en el Congreso Nacional acompañada de un escribano público.

En consecuencia, hasta que la Justicia determine la validez o no del recurso presentado por Picetti, el interbloque macrista tendrá un diputado menos: 106 en lugar de 107, como estaba previsto. La medida adoptada por Servini fue apelada ante la Cámara Electoral que aún no se pronunció sobre si correspondía que asuma Picetti o el radical Jorge Enríquez, quien ocupaba en la lista el lugar inmediato posterior a aquella.

La legisladora electa Joana Picetti (Cambiemos) vio frustrado hoy su intento de ingresar al Palacio Legislativo para asumir su banca, ya que aún está vigente la exclusión dispuesta por la jueza federal María Servini.