Viernes, 19 Octubre, 2018

La fortuna que Barcelona le pagará a Messi por temporada — Números desorbitantes

Números desorbitantes la fortuna que Barcelona le pagará a Messi por temporada Números desorbitantes: la fortuna que Barcelona le pagará a Messi por temporada
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 00:47

"Nunca sucederá. Quiere terminar su carrera en Barcelona, si él quisiera irse, entonces no habría firmado ese nuevo contrato", declaró el técnico que dirigió al argentino en la institución blaugrana desde 2008 hasta 2012.

'El Mundo' ha desvelado las cifras del multimillonaria acuerdo que ha hecho que el '10' 'culé' siga siendo azulgrana hasta el 2021.

Las versiones de las últimas semanas apuntaban a un bono de 100 millones de euros para Messi en el caso de pasar a la Premier League.

Así las cosas, 'La Pulga' se convierte en el futbolista mejor pagado junto a su excompañero y actual estrella del PSG, Neymar, y supera en más de un 70% al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El club inglés le ofreció por intermedio del jeque Mansour bin Zayed una prima de 100 millones de euros más un contrato de 50 millones por temporada, según publica el Diario Marca. Además aclara que esta prima constituye una compensación para amortiguar el costo que Messi tuvo que abonar a la Hacienda española, más de 35 millones de dólares, para regularizar su situación con el fisco del país ibérico.

Messi suma 14 temporadas en Barcelona (llegará a las 17 al culminar esta nueva unión contractual) tras haber arribado al club en 2000, con sólo 13 años, procedente de las divisiones inferiores de Newell 's Old Boys.