Domingo, 17 Diciembre, 2017

La reventa se dispara para histórica final regia

El gobernador informó que se está hablando con ambas directivas y Televisa para obtener el derecho de transmisión El gobernador informó que se está hablando con ambas directivas y Televisa para obtener el derecho de transmisión
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 02:35

Después de que quedarse sin equipos qué transmitir en la gran final de la Liga MX, TV Azteca ya se encuentra en pláticas con Televisa para transmitir los partidos de la gran final entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.

Tres días duraron a la venta los boletos para la final de ida del Apertura 2017; Tigres anunció que las localidades están agotadas y el Estadio Universitario estará repleto este jueves. Para la vuelta, el domingo, el partido será a las 18:00 horas, también tiempo del cetro de México, en la que Monterrey y Tigres definirán al campeón del futbol mexicano.

Los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed no tuvieron dificultad para dejar en semifinales a Morelia por marcador global de 5-0. Suman cinco campeonatos en total en 10 finales, mientras que Monterrey tiene cuatro en nueve.

La empresa TV Azteca transmitiría la final 'regia' entre Rayados y Tigres en todo el territorio mexicano, exceptuando la ciudad de Monterrey.

La final regia es un asunto de interés público en Monterrey. La Vuelta estuvo llena de emociones, con una inesperada reacción de Gignac y compañía en los primeros minutos, pero al Final Rayados resistió para avanzar a la siguiente ronda, a pesar de fallar dos penaltis.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que su equipo buscará el título del torneo Apertura 2017 sin excesos de confianza y consciente de que se enfrentará a un rival muy poderoso.