Lunes, 18 Diciembre, 2017

Ladrón secuestró a la muñeca sexual Dorothy

El operativo de un hombre para robarse a “Dorothy” la muñeca sexual más deseada El operativo de un hombre para robarse a “Dorothy” la muñeca sexual más deseada
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 06:48

Sin embargo, un hombre que al parecer, al no contar con el dinero necesario para adquirirla, se le hizo fácil cometer un atraco en la tienda de Moorabbin, Australia, en donde era exhibida esta muñeca.

De acuerdo con Diario de NY, la muñeca es poseedora de unas curvas de infarto y tiene tantos detalles que su rostro tiene expresiones muy similares a los seres humanos. Su costo ronda los 3,400 dólares. Un hombre encapuchado aparcó una furgoneta a plena luz del día fuera del local, se bajó y después de romper el candado de la valla, rompió la puerta trasera de la tienda para adultos.

Y uno perteneciente a este segundo grupo fue el que decidió, el pasado domingo, realizar un descomunal operativo delictivo para hacerse con una de ellas.

Las maniobras del desesperado delincuente fueron capturadas por la cámara de seguridad del lugar y difundidas por 9News a todo el país. Ahora, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso y lo está rastreando con el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad por todos lados.