Jueves, 18 Octubre, 2018

"Lo más probable es que sean cuatro amistosos" — García Pye

Perú tiene propuesta de Portugal para amistoso reveló Oviedo Perú tiene propuesta de Portugal para amistoso reveló Oviedo. Perú tiene propuesta de Portugal para amistoso reveló Oviedo
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 18:33

"Vamos a jugar todos los amistosos que se puedan, lo más probable es que sean cuatro".

El Presidente de la FPF detalló que el entrenador Ricardo Gareca junto a sus colaboradores tendrán que decidir qué selección se adecua más a sus exigencias.

"Hay más propuestas (de partidos amistosos para Perú) de lo que podemos imaginar (.)". Los profesores están evaluándolas.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, informó que uno de los posibles combinados que podría ser rival de la selección peruana es Portugal. Hay varios, Portugal es una de ellas.

Después, reveló un nombre pesado del fútbol mundial y manifestó que Portugal es una de las propuestas que ha recibido la selección peruana de fútbol. "Hay muchas selecciones que, en verdad, que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar lo más conveniente", señaló en un medio local.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, retornó de Moscú tras ver la logística que usará la bicolor durante su permanencia en el Mundial de Rusia 2018. La blanquirroja quedó en el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Australia.