Lunes, 18 Diciembre, 2017

Marcelo Grioni confirma que no continuará en Real Garcilaso

Marcelo Grioni dejó de ser entrenador del Real Garcilaso Creditos: LIBERO Marcelo Grioni dejó de ser entrenador del Real Garcilaso Creditos: LIBERO
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 04:32

Real Garcilaso se coronó por tercera vez en su historia subcampeón del fútbol peruano y Alianza Lima se hizo con el título del Torneo Descentralizado 2017.

Es conocido que el técnico Marcelo Grioni se va de Real Garcilaso, decisión que dio a conocer al finalizar el Clausura.

Por otro lado, dejó un mensaje sobre lo ocurrido con la sanción que sufrió el club: "No es desmerecer el triunfo de Alianza, yo creo que fue injusto lo que pasó con nosotros en el Apertura".

"Hoy por hoy no (voy a seguir en Real Garcilaso) por una decisión personal". La verdad tuve un año complicado, con muchísima carga. Después de que terminó el partido con San Martin, hablé con los jugadores y le comunique la decisión.

"Con el presidente quedamos en que íbamos a hablar pero hoy por hoy la decisión está tomada". Todo dependerá de la conversación que tenga con el presidente del club cusqueño. "Para continuar tendría que calmarme, tomar las cosas de otra manera pensarlo bien y luego decidir mi futuro", añadió.