Domingo, 17 Diciembre, 2017

Oficial, confirman primera edición del Corona Capital en Guadalajara

Corona Capital se expande y llega por primera vez a Guadalajara Corona Capital se expande y llega por primera vez a Guadalajara
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 23:08

Te decimos lo que hay que saber.

La edición tapatía no reemplazará al festival que se realiza en la Ciudad de México desde 2010.

El Corona Capital ha presentado a bandas como Pixies, The Libertines, Portishead o Florence and The Machine, e impulsando la trayectoria de otras como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Sam Smith, Capital Cities, entre otros grupos.

Conscientes del crecimiento sonoro a nivel producción dentro de Guadalajara, Corona Capital pisará tierra mijada el próximo 7 de abril de 2018, donde viviremos una nueva experiencia en el Foro Alterno de Guadalajara.

El Corona Capital se realizará en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara y la preventa saldrá el 11 y 12 de diciembre a través de Ticketmaster.

El Corona Capital es un gran escaparate para las marcas y en ediciones anteriores ha tenido marcas como Audi, Dulces Vero, Doritos, Claro Música, Coca-Cola, Infinitum, B-Smart, Trojan, Kleenex, Interjet, Break, Red Bull, Vans, Gente, Music is Great y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.