Lunes, 18 Diciembre, 2017

"Ojalá pueda ganarme el respeto pronto" — Aaron Boone

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York Yankees presenta a Aaron Boone como su nuevo manager
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 03:22

Este miércoles Aaron Bone fue presentado como sucesor de Joe Girardi para el trabajo de mánager de los YanKees de New York con el fin de convencer y motivar a sus jugadores para que superen sus niveles y sean mejores en cada partido.

Boone, de 44 años, no tiene experiencia en el cargo como entrenador de la banca y desde que se retiró en 2009 de las Grandes Ligas ha trabajado como comentarista de televisión con la cadena ESPN.

En función a la relación que entablará con sus dirigidos, el ex tercera base destacó: "Es un respeto que hay que ganarse, y ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando". "Eso es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada". Su mayor impacto fue en Cincinnati, donde jugó sus primeras siete campañas, y con los Yankees, con los que conectó uno de los cuadrangulares más famosos en la historia de la postemporada que dejó en el terreno a los Medias Rojas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

"Sin duda que tengo confianza en mis capacidades". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

"Creo con firmeza que Aaron (Boone) cuenta con las cualidades necesarias para seguir la tradición de grandes manejadores de los Yanquis", declaró el dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, en un comunicado.

Los Yanquis lo reemplazaron por el dominicano Alex Rodríguez, procedente de los Vigilantes de Texas.

"Este es un día muy, muy especial para mí y para mi familia", dijo Boone. Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y llegó cuatro veces al Clásico de Verano. Su hermano, Bret, fue un estelar camarero desde 1995 hasta el 2005 y jugó en tres Juegos de Estrellas. George y Dick Sisler y Bob y Joel Skinner son los otros.

A pesar que Girardi había conseguido el vigésimo séptimo título de la Serie Mundial para la franquicia neoyorquina en 2009 y logró marca ganadora de 910-710 en la competición de temporada regular.