Viernes, 19 Octubre, 2018

Parlamentarios UDI salieron en defensa de Piñera: Nadie habló de fraude

Imagen del post FRANCISCO FLORES SEGUEL AGENCIAUNO
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 19:41

En conversación con ADN Hoy, el senador RN afirmó que "nadie es dueño de los votos, eso atenta contra la institucionalidad chilena".

Desde el comando de Sebastián Piñera, su jefe político Andrés Chadwick, señaló que quien marca la directriz de las propuestas es el candidato, quien se ha comprometido a respetar el beneficio y avanzar en gratuidad en Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. Mientras más hablen Felipe y José Antonio Kast, es peor para su campaña.

Toda esta labor, dijo finalmente, busca que el próximo domingo 17 "tengamos un gran resultado en la región para nuestro presidente Sebastián Piñera". "No puede ser que uno de sus voceros diga que no aceptará la gratuidad, así es difícil ganar la elección".

En esa línea, Sandoval valoró el trabajo en unidad que en tal sentido han realizado los partidos de Chile Vamos en la región, si bien insistió en la importancia de sumar a más personas que se identifiquen con lo que plantea el ex Mandatario.

Por otra parte, el ex alcalde de Puente Alto indicó que hay que apoyar al ex Presidente cuando toma decisiones responsables tras escuchar lo que dijo la gente el 19 de noviembre. "Para la educación se necesita plata". "Nunca hubo victoria asegurada para ninguno de los candidatos".