Lunes, 18 Diciembre, 2017

Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una foto con Maluma

Pampita y Pico Mónaco Pampita y Pico Mónaco
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 17:46

Maluma es uno de los artistas del momento y conquista a toda mujer que se le cruce por el camino. Este fin de semana, se presentó en el Hipódromo de Palermo y grabó una participación en el programa de Susana Giménez. Pero no es la única famosa que es fanática del músico.

"Agarré el celular y mi novio me dijo '¿a dónde vas?'". Me puse collar, sombrero, todo. pero cuando estaba a punto de pedirle la foto, Pico me dijo: '¿adónde vas?'y cuando le digo, me tira: 'No, vos no vas a ningún lado. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. "Cuando le contesté 'me voy a sacar una foto', me dijo 'no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'", le contó Pampita a Barbie Simmons. También contó que luego lo volvió a cruzar de casualidad y sin su pareja. Estábamos en el mismo edificio. "Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

"Son oportunidades que pasan una vez", la retó su amiga Barbie Simons.

La verdad es que no pasaba nada si Pampita se tomaba una foto con él, a su novio Pico no le iba a afectar en NADA.

Divertida por la anécdota, Pampita aclaró que 'hasta el día de hoy' le reclama por no haberle permitido la selfie aunque asegura: 'creo que se arrepiente un poco'.