Domingo, 17 Diciembre, 2017

"Por fin encontré un hombre que me quiere" — Lali Espósito

Lali Espósito a casi dos años de la separación de Mariano Martínez Lali Espósito a casi dos años de la separación de Mariano Martínez
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 23:06

Lali Espósito de 26 años se mostró feliz por su romance con el heredero de uno de los laboratorios más importantes de Argentina, Santiago Mocorrea Roemmers.

Sobre el final de la entrevista, la periodista le preguntó a Lali si dejaría su carrera por amor.

"Hoy Santiago es quien me quiere como soy". Es increíble verme evolucionada. "Hoy busco armonía y bienestar". Luego marcó una clara diferencia en el modo en el que terminó con sus parejas y, sin dudas, con su entonces galán de Esperanza Mía dejó en evidencia que no fue de la mejor manera. Hace poco me lo crucé a Peter (Lanzani), lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja (Benjamín Amadeo) también seguimos hablando.

"Con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy elijo no continuar desde ningún lugar".

Además, agregó que "sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente".

Si bien mucha agua pasó bajo el puente tras la ruptura de Lali Espósito y Mariano Martínez, ya que la cantante está en pareja y el actor tuvo una hija con Camila Cavallo, las rispideces entre ambos no parecen desaparecer. "No es ni malo ni bueno, es así", dijo.