Lunes, 18 Diciembre, 2017

Qualcomm anuncia el nuevo chip Snapdragon 845

Qualcomm presentó el Snapdragon 845 el nuevo procesador de la empresa que seguramente llegará en muchos teléfonos insignia en 2018.                  Shara Tibken  CNET Qualcomm presentó el Snapdragon 845 el nuevo procesador de la empresa que seguramente llegará en muchos teléfonos insignia en 2018. Shara Tibken CNET
Ramiro Mantilla | 07 Diciembre, 2017, 12:08

Qualcomm Snapdragon lleva a cabo el Tech Summit desde Maui, Hawai, en el cual la compañía estadounidense anunció la nueva plataforma móvil, y será Qualcomm Snapdragon 845.

El Snapdragon 845 surge de las fábricas de Samsung y se producirá con la nueva técnica 10LPP que se compartirá con el Exynos 9810.

Por ahora no se sabe mucho más allá del nombre del modelo, pero la compañía adelantó que su nuevo SoC está diseñado para ofrecer un mejor rendimiento en temas de realidad virtual, inteligencia artificial y consumo de energía. "Es la próxima generación de innovación". Otros fabricantes como Samsung, Sony o LG se espera que sigan el mismo camino e integren este nuevo SoC en sus futuros teléfonos de gama alta.

Sin embargo, Qualcomm se abstuvo de dar mayores detalles. También contará con el último módem X20 LTE para velocidades de conectividad gigabit, que estará disponible durante el primer semestre del 2018. En la presentación no hubo comparativas de rendimiento, velocidades reloj, etc.