Lunes, 18 Diciembre, 2017

Roger Goodell renueva como Comisionado de la NFL hasta 2024

Roger Goodell seguirá al frente de NFL Roger Goodell renueva como Comisionado de la NFL hasta 2024
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 03:49

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, firmó este miércoles una extensión de su contrato para mantener su puesto por cinco años más.

Una persona con conocimiento del contrato dijo a The Associated Press que su valor es de casi 200 millones de dólares, con un salario básico de 40 millones. Goodell estará al frente de la NFL hasta el 2024.

Goodell, de 58 años, sucedió a Paul Tagliabue en septiembre de 2006. Se unió por primera vez a la liga como pasante en 1982.

Ahora lo interesante será conocer los detalles del nuevo contrato, pues diferentes medios en Estados Unidos revelaron que el Comisionado pretendía 50 millones de dólares al año, así como un seguro médico vitalicio para él y toda su familia, y un jet privado, también de por vida.

"Nuesto comité apoya el contrato de forma unánime y creemos que es totalmente coherente con la compensación de mercado, las finanzas y otros parámetros expuestos a los dueños durante la reunión de mayo de 2017, así como con los intereses de los propietarios (de los equipos)".