Viernes, 14 Diciembre, 2018

Sahar Tabar revela su verdadero rostro

Joven Sahar Tabar aclaró que no se operó para parecerse a Angelina Jolie Sahar Tabar revela su verdadero rostro
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 00:51

Según reportes de distintos medios, la joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Su extraña apariencia intrigó a muchos y generó duros comentarios hacia la joven. En redes sociales la llegaron a comparar con el personaje de "El cadáver de la novia" o con un zombie.

Finalmente, la adolescente de 19 años confesó que efectivamente todo se trata de una broma y que le divertía transformarse en una "novia cadáver" utilizando maquillaje y Photoshop. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. "Mis fans saben que esta no es mi cara real", aseguró en una entrevista al medio ruso Sputnik News.

"Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", sostuvo la nueva estrella de Instagram, quien asegura ignorar las reacciones negativas que sus fotos han originado en la red.

Sahar, contó, sin embargo, que hizo una dieta para alcanzar un peso de 40 kilos y parecerse a su ídola cinematográfica.

Sahar Tabar detalló las cirugías que se hizo: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. La mujer sostiene que no ve "nada malo en las operaciones", ya que se las hace mucha gente en el mundo.