Domingo, 17 Diciembre, 2017

Se registran primeras nevadas en el norte del país

Piedras Negras registra caída de nieve y agua nieve Registran primeras nevadas en Chihuahua y Coahuila
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 22:21

En Ciudad Juárez, Chihuahua, también se pintó de blanco.

La primera nevada invernal de la temporada que interacciona con el frente frío número 14 y su intensa masa de aire polar, se pronostican alta posibilidad de nieve y agua nieve en edtados del norte del.país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila, cayó una ligera nevada; la Subsecretaría de Protección Civil estatal informó que la caída comenzó a las 07:20 horas de hoy.

El presidente municipal de Piedras negras, Fernando Puron Johnston, dijo a través de Twitter que la ciudad tenía dos pulgadas de lluvia acumuladas.

Al igual que en Piedras Negras, las autoridades chihuahuenses exhortaron a los ciudadanos a tomar precauciones para prevenir accidentes.

La Comisión Nacional del Agua reportó nevadas en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, así como en algunas regiones de Chihuahua.

En las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Estado de México y Tlaxcala se esperan temperaturas inferiores a los cinco grados Celsius y se prevén tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Campeche, Yucatán, Hidalgo y San Luis Potosí.