Martes, 20 Noviembre, 2018

Senador "antigay" es sorprendido con un joven dentro de un cuarto

Video Hallan a senador anti LGBT en motel con un joven de 17 años Imagen Ilustrativa
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 01:53

El departamento de policía de Moore, Oklahoma, publicó las imágenes registradas por las cámaras corporales usadas por los oficiales durante el arresto del exsenador estatal republicano Ralph Shortey, atrapado en una habitación de motel con un menor de edad, días después de que se declarara culpable de cargos de prostitución infantil y pornografía.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que los agentes llegan a un motel en el condado Moore, en Oklahoma, el 9 de marzo marzo de este año en la noche. Solo necesitamos verificar tu bienestar, asegurarte de que estás bien.

Luego se ve aparcer a Shortey detrás de la puerta, una situación sospechosa que aparentemente obligó al oficial a encañonarlo. "Sal", le ordenó un oficial a. "Ahora me estás preocupando, muéstrame tus manos". El video interrumpe cuando el joven aparece y reinicia cuando los oficiales cuestionaban al legislador que traía puesta una camisa con la leyenda de un versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llama a las mujeres a "someterse a sus maridos".

Los oficiales preguntaron qué estaba haciendo Shortey en la habitación con el adolescente y él respondió que estaban teniendo una conversación.

Según la versión de los oficiales la habitación olia a marihuana y luego descubrieron una pequeña cantidad, junto con condones y lubricantes en una mochila que pertenecía a Shortey, informó FOX25 News. "Puedo ponerte esposas y tirarte en la parte trasera del automóvil".

Las autoridades encontraron un intercambio de mensajes entre el exsenador y el adolescente, en los cuales él le ofrecía dinero a cambio de favores sexuales.

Ralph Shortey se encuentra a la espera de su sentencia y podría pasar 10 años en prisión.