Lunes, 18 Diciembre, 2017

Solicitaré una auditoria con la contraloría en lo interno de Pdvsa — Quevedo

Manuel Armenta | 07 Diciembre, 2017, 18:36

"Vamos a blindar Pdvsa contra los corruptos".

El ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, afirmó este jueves que quienes fueron cómplices del desfalco a la estatal petrolera serán llevados a la justicia.

"Vamos a salir a dirigir la industria de la mano de nuestros trabajadores" dijo Quevedo.

El ministro indicó: "Nosotros estamos pasando unos momentos muy importantes en Pdvsa". En primera instancia nuestro compañero Nicolás Maduro nos planteó unas metas a corto plazo (...) para la reconstrucción en todas sus áreas.

El presidente de Pdvsa señaló: "En este 2017 iban a utilizar la industria petrolera en contra del pueblo". "Se develó un plan articulado desde el norte para atentar contra PDVSA".

De igual forma, expresó que "la asamblea con los trabajadores de petróleos, es una jornada histórica, un nuevo comienzo de la Pdvsa moderna", "sus empleados son la eficacia de trabajo honesto para su construcción", sentenció el presidente de la estatal en transmisión de Venezolana de Televisión, quien se encontraba en compañía del nuevo presidente de Citgo, Asdrubal Chávez, y el presidente honorífico de la estatal, Alí Rodríguez Araque. "Eso es muy importante".

Aseguró además que recuperarán la capacidad de producción de 1 millón de barriles de petróleo, con el apoyo de los trabajadores honestos de la industria.

"Aquí el que esté en una oficina tiene que estar trabajando, no puede estar de vago, no puede andar amparado por sinvergüenzas, tenemos que recuperar Pdvsa mediante el trabajo", exhortó.

"Tenemos que evitar el saboteo, hay que recordárselo todos los días a los escuálidos", agregó.

"Basta ya de traiciones, basta ya de vende patria", manifestó.