Lunes, 18 Diciembre, 2017

Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso — Indignante

Carreras de Perros Maltrato Animal Azotó Galgo Perro Apuestas El perro no pudo defenderse ya que su hocico estaba dentro de su bozal
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 03:08

"En el video se puede ver cómo el hombre toma a su perro de las patas y lo golpea repetidamente contra el suelo de ladrillos mientras grita "¡Me hiciste perder mi dinero!" Un testigo de la escena explicó en el video que el sujeto había comprado al perro y había apostado mucho dinero en la carrera.

No es poco común que galgos retirados en occidente sean vendidos a China, donde son obligados a vivir en condiciones infames y competir hasta morir de cansancio o por una herida.

China-.Un nuevo caso de maltrato animal ha originado la indignación y repudio de miles de cibernautas. "Este perro perdió la carrera así que me lo voy a comer".

El episodio, según trascendió, fue registrado el domingo 3 de diciembre en la ciudad de Xoing, provincia de Hebei, al norte de China, informó el sitio Daily Mail.

"Escuchen todos los dueños de perros: si su perro no está en buena forma, ¡cómanselos!", se oye decir a la persona que filmó el video, que fue compartido en la red social Pear Video y en Weibo, el "Twitter chino".