Domingo, 17 Diciembre, 2017

Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata

ARA San Juan: Un tripulante tenía que casarse hoy con su novia desde hace 5 años Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2017, 22:23

El 7 de diciembre era la fecha en la que tras cinco años de pololeo Luiz Niz y Alejandra Morales celebrarían su matrimonio en el registro civil de Mar del Plata.

Luis (27) es de San Miguel y Alejandra, de Tafí del Valle (Tucumán).

Ambos se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Buenos Aires.

Se trata de Luis Niz, quien está a bordo del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre, quien debería casarse este 7 de noviembre con la cabo primero música Alejandra Morales. En los dos años que navega en el ARA San Juan, es probable que nunca se haya subido con tantas ganas de volver como el 13 de noviembre pasado.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha.

Los dos vivían en una casa alquilada en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan, acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", afirmó en una entrevista a Infobae. Cuando se enteraron de la desaparición de la nave, viajaron hasta allí la mamá de Luis, Ester, y una de sus hermanas, Sofía, quienes viven en Capilla del Señor, y también la mamá de Alejandra, quien llegó desde Tucumán para contener a su hija.

En ese lugar, donde habían planeado formar una familia, es que Alejandra mantiene su esperanza intacta.