Domingo, 17 Diciembre, 2017

Unai Emery podría ser destituido del PSG en un mes

Unai Emery podría ser destituido del PSG en un mes Unai Emery podría ser destituido del PSG en un mes
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 21:21

A partir de esto el diario francés L'Equipe publicó una lista de entrenadores que podría asumir en el PSG en la cual destacan varios técnicos que actualmente dirigen en los "gigantes" del fútbol europeo.

Y no hablan del próximo verano.

Esto se suma a los desencuentros con el plantel, especialmente luego de la disputa entre Neymar y Edinson Cavani, que dejó en muy mal pie al ex técnico del Sevilla.

El futuro de Emery está cada vez más lejos de París. Es cierto que solo ha perdido dos encuentros esta temporada (ante Estrasburgo y Bayern Munich), pero desde mucho antes ya le buscaban sustitutos, entre los que figuraban Diego Pablo Simeone, Antonio Conte y José Mourinho.

A inicios de temporada, la dirigencia del PSG le dio una clara misión a Unai Émery para 2017-18: llegar al menos hasta las semifinales de la Champions League y volver a ganar la Ligue 1. Si el PSG queda eliminado antes, dejaría de estar en el banquillo del conjunto parisino. "Algunos dentro del club no consideran que sea capaz de ganar la Liga de Campeones esta temporada y apoyarían una partida este invierno".