Lunes, 18 Diciembre, 2017

Wisin dedica su disco a su beba fallecida

Wisin le Rinde un Emotivo Tributo a su Fallecida Hija Nuevo álbum de Wisin es un tributo a su fallecida hija
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 17:18

"Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar".

A pesar de los días de euforia que existen, hoy por hoy, en la vida de Wisin; apenas hace un año vivió un momento muy doloroso cuando, junto a su esposa Yomaira Ortíz, enfrentaron la muerte de su hija, quien apenas tenía un mes de nacida.

Hace ya varios meses que murió su hija de tan solo un mes de edad, debido a una malformación llamada cromosónica trisomía 13, según anunció el propio cantante en su cuenta de Instagram. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó a People en Español.

"Yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría", agregó. Es por ello que ha titulado su nuevo disco con el nombre de su pequeña. "Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel".

Para Wisin, 'Victory' es más que un álbum, es un homenaje a su pequeña hija fallecida, víctima de una enfermedad congénita.

Al igual que su excompañero Yandel, Wisin entregó su nuevo álbum solista, Victory.