Domingo, 17 Diciembre, 2017

X-Men: Dark Phoenix: se revelan los primeros detalles de la trama

Mario Anzuoni Mario Anzuoni
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2017, 20:54

La imagen, muestra el cabello y partes del cuerpo de Turner cubiertos en llamas, por lo que los estudios de 20th Century Fox volverán a apostar por mostrar al público la historia de la llamada "Fénix Oscura", álter ego del personaje de Jean Grey que fue previamente llevo a la pantalla en la cinta X-Men: La Decisión Final (2006). Para lograr ese aspecto, el director Simon Kinberg (productor y guionista en las entregas pasadas) explicó que la post-producción de esta película tomó más tiempo de lo normal, casi un año.

Así es como luce la primera imagen que tenemos de Sophie Turner en su rol de Dark Phoenix, como fue revelada en la portada la última edición de Entertainment Weekly.

Su fecha de estreno está fijada para el 2 de noviembre de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que X-Men: Dark Phoenix seguirá la historia de la saga The Dark Phoenix de los cómics. Charles Xavier (James McAvoy) incluso aterriza en la portada de la revista Time.

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: "Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalipsis, Dark Phoenix abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales". Luego de emprender su primera gran misión al espacio exterior, inesperadamente, una erupción solar golpeará el X-Jet y dicha energía encenderá una fuerza malévola dentro de la joven Jean Grey.