Lunes, 18 Diciembre, 2017

Youtube Rewind 2017: Lo mejor el año en Youtube

YouTube 2017: los 10 videos musicales más vistos del año YouTube Rewind 2017, el resumen del año en 7 minutos
Ramiro Mantilla | 07 Diciembre, 2017, 03:06

Pero lo que se destaca este año es la presencia hispana. Este año, el gran ganador en la categoría musical fue "Despacito", que no sólo se coronó como el rey de los videos a nivel local, sino que también a nivel global.

YouTube se unió a la ola de conteos y recapitulaciones sobre lo vivido en 2017, revelando el top 10 de los videos más vistos y el top 10 de los videos musicales más vistos. Otros nombres populares que también llegaron a este Top Ten incluyen a Maluma y a Enrique Iglesias.

Ed Sheeran, Bruno Mars, Jason Derulo y DJ Khaled completan esta lista de artistas de Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Cuba, Estados Unidos y Reino Unido.

El YouTube Rewind 2017 reúne a 280 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

De siete minutos, el Rewind presenta cerca de 300 youtubers, estrellas virales, músicos y celebridades de 20 países. Con una mezcla de canciones de canciones como "Despacito", "Shape of you", "Stay", entre otras, se puede escuchar durante el transcurso del video.