Lunes, 18 Diciembre, 2017

Zidane: "Esto es largo. Faltan 6 meses, cuidado con Cristiano"

“Con Cristiano a veces tengo alguna discrepancia” "A veces tengo alguna discrepancia con Cristiano"
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2017, 03:54

Y junto al portugués, el del resto de su equipo, el Real Madrid, que atraviesa su peor momento desde que el francés tomó el mando hace casi dos años.

Sobre cómo espera el partido ante el equipo alemán, que se juega las posibilidades de entrar en Europa League, mientras que los merengues ya saben que pasan como segundos: "Sabemos que el rival se juega mucho mañana y nosotros estamos ya clasificados, pero nosotros pensamos en hacer un buen partido contra un rival que es bueno". Los que no son del Madrid pueden opinar. Lo que me importa es cómo hacemos nosotros las cosas. "Es un rival importante, pero que gane el mejor, como siempre". Es verdad que nosotros podemos y debemos meter más goles, porque la situación no es la adecuada, en el sentido que estamos a ocho puntos en Liga y algo pasó en resultado y goles.

Fue el principal mensaje que trasladó Zidane en su rueda de prensa, convencido de que el escenario en el que se encuentra su equipo va a cambiar en cuanto encuentre pegada con continuidad. Además, también ha querido destacar que no le preocupan las palabras externas al club: "Lo que venga desde fuera no me preocupa". Tampoco hay que olvidar lo que ha hecho este equipo.

Al ser preguntado por si los comentarios hacia sus jugadores le causan molestias, ha mantenido su discurso: "No porque no lo puedo cambiar". Es la realidad de nuestro trabajo. Tranquilidad, no me molesta nada, es inevitable que la gente hable.

"Cristiano es tan grande que al final cuando no le sale, o como ha acostumbrado a la gente a marcar siempre, es normal que la gente opine o hable de él". La gente que le quiere a él y al Real Madrid sabe lo que está haciendo. "No lo estamos haciendo con regularidad, pero seguiremos buscando hasta que encontremos esa regularidad que nos deje estar mejor", afirmó Zidane. Él lo intenta y va a llegar. Hace poco, la pasada temporada, hizo un trabajo fenomenal. Esto es largo, estamos a la mitad del camino, ¡cuidado con Cristiano, eh!