Domingo, 17 Diciembre, 2017

850 efectivos policiales para Central-Newell's — Clásico blindado

Canallas y leprosos ansiosos y nerviosos de cara al clásico Canallas y leprosos ansiosos y nerviosos de cara al clásico. 1/1
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2017, 07:47

Rosario ya palpita el clásico entre Central y Newell's del próximo domingo en Arroyito.

Allí se definió que serán 900 efectivos policiales los que estarán abocados al operativo del domingo, que comenzará a las 18 del sábado.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

De la misma participaron el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, el coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos, Diego Maio, y los presidentes de ambos clubes: Rául Broglia en representación de la entidad auriazul y Eduardo Bermúdez por parte del club rojinegro. Se desplegarán 650 efectivos en el estadio de Rosario Central más otros 200 en adyacencias y otros puntos de la ciudad para evitar episodios de violencia como ocurrió durante el último partido disputado entre los principales equipos de la ciudad.

Por su parte Maio señaló que tras los ataques a los colectivos de Newell's que se registraron en el último clásico se modificaron las rutas de los traslados. ajustaron algunas medidas que tienen que ver con los traslados.

Las arterias que se afectarán por el partido serán Frondizi y Trabajadores, José Ingenieros y Drago, José Ingenieros y Cordiviola, Drago y Trabajadores, Almafuerte y Cortada Fernández, Almafuerte y Tuellar, Leguizamón y Juan B. Justo y Avellaneda y Almafuerte.