Domingo, 17 Diciembre, 2017

Alemania se burla del TRI y México le responde

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda” Difícil, pero no imposible el Grupo F, para Juan Carlos Osorio (Video)
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2017, 08:57

Detalló que en Brasil jugó con un sistema diferente, ahora tiene otro sistema y sigue siendo efectivo, debido a que ha sabido renovar su grupo y consolidar a sus jugadores.

Más tarde, Juan Carlos Osorio, director técnico; Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales; Raúl Méndez, directo de operaciones; Antonio Manzanares e Israel Márquez, jefe de prensa del Tricolor; visitaron las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio en el que se concentrará el combinado mexicano para la Copa del Mundo, el cual escogieron desde hace un año.

Alemania ya mostró el músculo contra México en la Semifinal de la Copa Confederaciones, un 4-1 que le acarreó todavía más críticas a Juan Carlos Osorio. Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro).

México peleará por un lugar a la siguiente ronda con Alemania, Suecia y Corea del Sur, uno de los sectores que se espera sean más complicados de resolver en la primera fase de la cita rusa.

Los mexicanos, que aparecen en el raquin 16 de la Fifa, tendrán en Javier Chicharito Hernández a su principal figura, con doble presencia mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El segundo juego será frente a los asiáticos el 23 de junio, mientras que ante los europeos cerrará la fase de Grupos el 27 de junio en Ekaterimburgo.

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México Alemania La Mannschaft' es una de las selecciones más laureadas del planeta, sólo por detrás ... - Este viernes se realizó el sorteo para el Mundial Rusia 2018 y la Selección Mexicana formará parte del ...

Finalmente se llevó a cabo el sorteo para el Mundial de Futbol Rusia 2018; cabe destacar que hubo mucha tensión, nervios y adrenalina antes de conocer a los rivales de México; pidiendo que no le tocara el grupo más fuerte pero si el más light y.