Lunes, 18 Diciembre, 2017

Arsenal le propinó una "humillante" goleada al BATE Borisov en Europa League

Transmisión en vivo: Arsenal vs BATE Borisov, Europa League Ospina arqueó 'relajado' los 90 minutos y el Arsenal goleó al BATE Borisov [VIDEO]
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2017, 01:12

El conjunto inglés no tuvo piedad ante el elenco bielorruso y se impuso con un categórico 6-0 en la última fecha del grupo H en Europa League, consolidando el primer lugar de la zona.

Al igual que la Champions, la Europa League en su fase de grupos llegó a su final este jueves con la sexta fecha de cada uno de los grupos.

Los ingleses abrieron el marcador a los 11 minutos con un potente remate del lateral francés Mathieu Debuchy, mientras que Theo Walcott aprovechó un mal despeje de la zaga para convertir el 2-0 en los 36'.

Los 'gunners' siguieron controlando el juego con facilidad, abriendo la cancha y encontrando varios espacios en defensa para intentar ampliar las cifras, aunque sin fortuna. Olivier Giroud (64′) de penal y Mohamed Elneny (74′) cerraron la goleada en Emirates Stadium.

Con este resultado, los londinenses ganaron el grupo H del certamen europeo con 13 puntos, donde también avanzó la Estrella Roja de Serbia con 9 unidades.