Domingo, 17 Diciembre, 2017

Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

¡CON VENTILADOR! El “Peineta” Garcés sacó su artillería contra Jorge Valdivia y Pablo Guede Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2017, 02:37

En cuanto al ánimo de sus jugadores de cara al pleito clave con los acereros, Guede señaló que "el plantel está bien, se entrenó de muy buena manera en la semana. No me importa clasificar a la Libertadores, solo pienso en salir campeón en el duelo del sábado", agregó. No, se lo dejamos a la gente, tenemos muy claro que tenemos que disputar una final, todo lo demás está ajeno a nosotros.

El resto del equipo está prácticamente definido y es el mismo que ha venido siendo la base desde el partido con San Luis en adelante.

Colo Colo se sigue preparando para el partido ante Huachipato donde, de ganar, levantará su copa número 32 en el fútbol chileno.

Un nuevo nombre que se asoma como alternativa es el actual entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, quien tiene todas las capacidades para hacerse cargo de la banca nacional, así lo aseguró en capitán del equipo albo, Esteban Paredes en conferencia de prensa. Ellos se juegan el prestigio, ningún jugador quiere perder, menos contra Colo Colo.

Por último, el argentino recordó los momentos cuando era el centro de los cuestionamientos y de las pifias tras dejar pasar un Clausura 2017 que parecía en el bolsillo. No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande. Nunca sentí algo muy grave en mi contra.