Lunes, 18 Diciembre, 2017

Facebook lanza "Messenger Kids" para los hijos

Facebook lanza “Messenger Kids” para los hijos Facebook Messenger Kids deja que los niños puedan chatear con contactos preaprobados con total seguridad
Ramiro Mantilla | 08 Diciembre, 2017, 01:10

Pensando en esto Facebook Messenger Kids se ha desarrollado para ser una herramienta que ayude a los padres de familia a controlar quienes pueden tener contacto con sus tesoros más grandes. Esto debido a que la aplicación puede controlarse mediante la cuenta de Facebook de los papás. El servicio no permitirá que los niños agreguen sus propios amigos ni eliminen mensajes, sólo los padres pueden hacer eso. Los niños no obtienen una cuenta separada de Facebook o Messenger; más bien, es una extensión de la cuenta de un padre. Messenger Kids tiene varios controles para los padres, y "es resultado de ver lo que les gusta a los niños", que son emojis, imágenes y cosas así. Al mismo tiempo indicó que Facebook diseñó la aplicación con la mejor de las intenciones, pero no se sabe cómo las personas la usarán realmente.

Por el momento, Messenger Kids solo está disponible en dispositivos de Apple y únicamente en Estados Unidos, agregó Facebook, que dice que pronto estará en las tiendas de aplicaciones de Amazon y de Google.