Domingo, 17 Diciembre, 2017

Jennifer Lawrence habló sobre Harvey Weinstein

Gossip		
			La fiesta de ensueño de Jennifer Lawrence		
			Los invitados de honor serían estrellas de reality TV.		
			Por					Nación Rex			 						06 de Diciembre 2017 · 16:05hs Gossip La fiesta de ensueño de Jennifer Lawrence Los invitados de honor serían estrellas de reality TV. Por Nación Rex 06 de Diciembre 2017 · 16:05hs
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2017, 00:51

La actriz de "Los Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence, volvió a hablar de los abusos sexuales en Hollywood junto a Oprah Winfrey para la revista The Hollywood Reporter y admitió que durante muchos años fue amigo del polémico productor cinematográfico, acusado de abuso y acoso sexual, Harvey Weinstein.

Aunque Weinstein nunca la molestó, la actriz sufrió algunos tratos vejatorios al inicio de su carrera.

En estos comienzos, la actriz tuvo que soportar tratamientos vejatorios como el de una productora que le hizo desnudarse junto a otras cinco chicas más delgadas, sugiriéndole que debía adelgazar.

"Este comportamiento está muy normalizado". Luego te haces más importante y dejan de joder tanto. La gente al comienzo de su carrera se siente obligada a aceptar porque si no les llaman "difíciles", afirma.

Lawrence advierte que hay luz al final del túnel, que las mujeres pueden unirse para luchar contra este tipo de comportamientos. O una comisión, alguien a quien poder llamar. "Tenemos que hacer algo de verdad", expresó la protagonista de "La gran Estafa Americana".