Lunes, 18 Diciembre, 2017

Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa

Imágenes Imágenes
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2017, 07:47

Muy caro podría pagar Marjorie de Sousa en caso de que la prueba de ADN que le demanda Julián Gil demuestre que él no es el padre de su hijo, Matías Gregorio, advirtió la abogada del actor argentino, Ana Robleda. Por supuesto, esto es algo que Gil no considera una "posibilidad real".

Son 4 las denuncias penales contra la venezolana, sin embargo, la abogada de Gil solo dio detalles de una de ellas la cual sería el Fraude Procesal.

"La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre".

Marjorie y Julián han sostenido desde hace meses una batalla por la manutención de Matías, el hijo de la pareja, pero parece que ahora el actor ha decidido que este pleito avance a la vía penal.

De resultar que el argentino no es el padre, se le exigiría a Marjorie de Sousa devolver el dinero que se le ha descontado al actor y además podría ir a prisión si resulta culpable del delito.