Domingo, 17 Diciembre, 2017

Lo más visto en YouTube en 2017

Lo más visto en YouTube en 2017 Lo más visto en YouTube en 2017
Eleena Tovar | 08 Diciembre, 2017, 05:46

Con Daddy Yankee y Luis Fonsi comienza el recuento de vídeos de Youtube, como cada año, el portal de vídeos recopila a sus youtubers y vídeos más vistos en un solo lugar. El colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición con la canción Mi gente, que alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días, mientras que Maluma con Felices los 4, es uno de los cuatro videos del paisa que superaron ya la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube. "Elegimos Despacito porque es la canción de moda para versionar", contaba Keuman a Verne por teléfono en marzo, cuando lanzó el vídeo que ahora se ha convertido en el más relevante del año.

El listado cierra con el español Enrique Iglesias con el tema "Súbeme la Radio", con este tema, Enrique se hace acreedor a su segundo video más visto en la historia de YouTube, pues "Bailando" obtuvo 2,400 millones de reproducciones.

Ed Sheeran, Bruno Mars, Jason Derulo y DJ Khaled completan esta lista de artistas de Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Cuba, Estados Unidos y Reino Unido. Chris Jeday con 'Ahora dice', el número seis, mientras que Nicky Jam está en el 7.