Lunes, 17 Diciembre, 2018

Luis Fonsi y Daddy Yankee protagonistas de Youtube Rewind 2017

YouTube Rewind 2017 presenta lo mejor del año Tecnología /Dec 06 2017 YouTube Rewind 2017 presenta lo mejor del año Tecnología /Dec 06 2017
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2017, 17:10

En el video participaron periodistas, presentadores y youtubers que tuvieron protagonismo durante 2017, como Stephen Colbert, Lele Pons, los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, Dani Russo, el vlogero mexicano Werevertumorro, el Dj Marshmello, los actores y comediantes latinoamericanos de de enchfetv, la youtuber de retos CaELike, Yuya, YosStop, Luisito Rey, la gamer SSSniperWolf, el mexicano Juanpa Zurita y los Polinesios. Por lo tanto, youtube no lo dejó escapar.

A continuación, se pueden apreciar otros fenómenos virales de la red, como los vídeos musicales "Look what you made me do" de Taylor Swift, "Swish Swish" de Kathy Perry o "Shape of you" de Ed Sheeran. "Ahora Dice" (Chris Jeday con J Balvin, Ozuna y Arcángel)5.

Maluma es acreedor de la cuarta posición con el tema "Felices los 4", uno de los cuatro videos del colombiano que superaron la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube incluyendo su colaboración con Ricky Martin Y Shakira. Nicky Jam con El amante y Enrique Iglesias con Súbeme la radio son la cuota latina restante en el top 10. Jason Derulo, Nicki Minaj y Ty Dolla Sign, 917 millones de reproducciones 9) I'm the one.